Para empresas

¿Qué hacemos?

Internacionalización + Digital
= Estrategia global integral

Te ayudamos a definir tu expansión comercial internacional para posicionar tus productos y servicios en mercados de interés.

Ventas a nivel internacional o no, te ayudamos a que lo hagas de manera más eficiente, comuniques tu marca de forma clara y llegues a tu público objetivo.

¿Cómo lo hacemos?

Muévete a nivel
Internacional

Estás listo para escalar tu negocio en otros mercados y ves el potencial de las herramientas digitales para apoyarte en el proceso.

Aplicamos un enfoque centrado en las personas, fresco y dinámico sobre marketing internacional para desarrollar tu plan de marketing digital internacional.

más info

Template Tu industria y los canales más apropiados en los diferentes países. Investigación Usamos design thinking y herramientas de última generación para desarrollar tu plan estratégico digital e internacional. Estrategia Ejecutamos el plan o formamos a tu equipo para que lo lleve a cabo. Acción Auditamos los resultados y el coste. Evaluación Mantenemos una visión a largo plazo y optimizamos tu estrategia basándonos en tendencias de los mercados, resultados y comportamiento de los consumidores. Repetición Sabemos donde acudir cuando más apoyo necesitamos gracias a nuestra red internacional de contactos. Red de contactos

¡Disfrutamos poniendo en movimiento IDEAS & PROYECTOS, aprendiendo lo que no conocemos y enseñando lo que sí sabemos!

¿te ayudamos?